Regular Members

CM Sealed Parts Factory

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa

Sello de fábrica de CMfue fundada en 1976, es un fabricante profesional de varios sello estático, tenemos taller estándar de 7900 m, excelente equipo técnico, ha sido a través de API6A certificación, certificado ISO9001 & TS.


Nuestros productos principales son: RTJ octogonal, ovalada, Biopsia, RX, lente de empaque C anillo Junta, Junta de metal,. Nuestras juntas RTJ utilizados en: manantial de API, por perforación de oleoducto y válvulas API, válvula de mariposa, válvula de expansión y RTJ reborde normas aplicables: API6A, API6D, la Junta se utilizan principalmente para alta presión y alta temperatura ambiente, pueden ser utilizados en bien múltiple de la matanza, el colector de la válvula reguladora, válvulas de expansión, Marina tridimensional múltiple, petróleo y gas X-árboles tubo y superficie de lacre para RTJ entre brida y brida. El material incluye principalmente: 10 #、LCS、F5、F44、F51、S410、SUS304、SUS321、SUS316L、SUS347、Inconel825、Inconel 625、T2、Ti2 etcetera.


Nuestro tipo de Junta de anillo RTJ bien puede satisfacer las necesidades de los clientes, calidad superior y entrega rápida es nuestra competitividad de la base. Bienvenidos nuevos y viejos clientes si está interesado, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Vamos en el tiempo más rápido para darle el mejor servicio.

Perfil de la compañía
Nombre de empresa: CM Sealed Parts Factory Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Zhejiang Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Alimentación y bebidas